En realidad, el título debería incluirme a mí, porque mi ánimo también cuenta.
Sigo disfrutando de lo que hago y aprendo con ellos, aunque a veces, me enfadan porque no responden como yo esperaba, porque su ánimo decae o simplemente porque les puede la edad.
La edad, la alerta por COVID, la monotonía de sus clases que no siempre somos capaces de hacer diferentes y en definitiva, las respuestas que a veces no les damos.
Sinceramente y al final de este grueso trimestre, he de decir que el objetivo se ha cumplido: la página de AREAS VERDES del site del Proyecto Norba en Verde de nuestro Norba Caesarina está completa y más de lo que en principio había imaginado, ya que pensé en realizar las fichas de 9 árboles y hay 22.
Este proyecto surgió como una idea que mi hermano me ayudó a modelar y que junto a mi compañera Pilar hemos ido dando forma día a día y excursión tras excursión.
Colocados ya algunos códigos Qr que identifican nuestra arboleda, esperamos que invite a todos los visitantes a respetarla y mejorarla.
Queda mucho por hacer, pero después del descanso vacacional, retomaremos la ilusión y con ella, saldremos a respirar por nuestro Norba en Verde, diseñando nuevas etiquetas para los códigos y mejores ubicaciones.
Y "lo mejor está por llegar" como le dijo Peter Pan a Campanilla, será la participación en el Proyecto Comenius. Se unirán más trabajos, más grupos, más profesores y por ello, saldrá a darse a conocer y a que conozcan nuestro gran y verde centro escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario